jueves, 16 de septiembre de 2010

Def Jam Fight For NY

Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por EA electronics en colaboración con THX, en el que se mezcla el mundo de las peleas callejeras con el del hip hop. Entre las listas de luchadores se encuentran raperos famosos. Las peleas se libran en arenas, bares y algunos lugares extra como un estacionamiento.

Need for Speed Undercover

Need for Speed: Undercover es la duodécima entrega de la popular serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen.

God of War Kratos

God of War ("Dios de la guerra") es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griego. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hybris de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido. Kratos es el destructor de Dioses.

Call of Duty 3

Call of Duty 3 es la tercera entrega de la serie de videojuegos Call of Duty. El título fue publicado al mercado tanto en las consolas de nueva generación (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii) como en Xbox y PlayStation 2. También ha sido desarrollada por Amaze una versión para la portátil de Sony, PSP.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tony Hawk's(american wasteland)

Tony Hawk's American Wasteland es la séptima entrega de la saga de videojuegos Tony Hawk's, desarrollada por Neversoft y distribuida por Activision.
Salió a finales del 2005 para las plataformas GameCube, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 y PC. La versión de Nintendo DS se llama Tony Hawk's American Sk8land.

Tony Hawk's(proving ground)

Tony Hawk's Proving Ground es la novena entrega de la saga de videojuegos Tony Hawk's, ya que el American Sk8land y el Downhill Jam no son considerados lanzamientos de estudio para las series. También es conocido como THPG. THPG fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision, como ya viene siendo habitual en PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, para PlayStation 2 y Wii el desarrollador fue Page 44 Studios y Vicarious Visions para Nintendo DS.

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010 (abreviado PES 2010) es un videojuego de Konami que salió a la venta el 22 de octubre del 2009 para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC; el 5 de noviembre para Playstation 2 y Playstation Portable; y el 19 de noviembre para la Nintendo Wii (fechas para Europa). En el caso de la versión japonesa (World Soccer: Winning Eleven 2010), el lanzamiento del videojuego para Xbox 360 y Playstation 3 se realizó el 5 de noviembre.

El Padrino

El Padrino: el videojuego (The Godfather: The Game en inglés) es un videojuego basado en la película El Padrino del año 1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. Esta no es la primera adaptación de la película a un videojuego, ya que en el año 1991 se sacó una versión para ordenador en formato bidimensional llamada Godftaher.
El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.Además, Mark Winegardner, autor de la novela The Godfather Returns, colaboró con la edición de la historia y creando el mundo ficticio de El Padrino.
Electronic Arts (EA), la compañía que desarrolló el videojuego, anunció en el 2005 que este incorporaría un meticuloso programa llamado MobFace, el cual permite a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mafiosos, modificando sus características, rasgos físicos y vestuario. También el juego no es del tipo tradicional de misiones, sino más abierto, en un enorme Nueva York estilo años 1950, y sin estilo de juego lineal, como los juegos de la franquicia Grand Theft Auto. También se creó el sistema de control Black HandMano Negra») para la manera de presionar y extorsionar a los propietarios de negocios. Usando los controles analógicos, el jugador tiene una amplia gama de métodos para lograr sus objetivos, incluyendo golpear, patear, cabecear, estrangular, etc. EA ha lanzado versiones separadas para la Wii de Nintendo titulada The Godfather: Blackhand Edition y para el Playstation 3 The Godfather: The Don's Edition, que incluye el Corleone Expansion Pack.
El juego comparte similitudes con la saga de Grand Theft Auto y Mafia.